Vuelta a nuestras raíces nómadas
La octava edición de TransNomad powered by Orbea se celebrará del 1 al 5 de octubre de 2025, y este año, volvemos a las andadas: Un recorrido épico nos llevará a explorar dos de los destinos más impresionantes de los Pirineos: el Valle de Benasque y la Val d’Aran. Estos dos lugares, auténticos paraísos del ciclomontañismo, nos desafiarán a vivir una aventura única que nos volverá a llevar al punto más alto de la historia de TransNomad.
Además, este 2025 viviremos una nueva etapa, totalmente inédita, que marcará un antes y un después en la historia de TransNomad. Sin duda, una edición para recordar.
Etapas, desnivel, categorías y servicios
TransNomad 2025 no será para l@s débiles. Cada día, los participantes se enfrentarán a 4-5 tramos cronometrados, con etapas que oscilarán entre 40 y 50 km, y un desnivel positivo que irá de los 1500 a los 2000 metros. Pero eso no es todo, porque cada etapa tendrá más de 3000 metros de desnivel negativo, lo que pondrá a prueba incluso a l@s ciclistas más experimentados.
En total, más de 160 km de senderos nos esperan, con rutas nuevas y paisajes inéditos, pero siempre manteniendo la esencia que hace única a esta prueba.
Las categorías estarán de nuevo divididas entre hombres, mujeres, e-bikes y subcategorías como Élite, Master 30, Master 40 y Master 50.
Además, los servicios seguirán siendo made in TransNomad, totalmente enfocados en la comodidad, el bienestar y el disfrute de los participantes. Nuestros bikepatrols cuidando del pelotón y abriendo cada etapa; punto de limpieza y servicios de reparación y puesta a punto para vuestras bicis; contundentes desayunos, avituallamientos y cenas compartidas en los hoteles, y el buen rollo habitual de nuestra chill area, en la que no faltarán la música, la cerveza, la barbacoa y los stands de nuestros sponsors.
¡Las inscripciones se abren el 15 de abril a las 10 am!
Recuerda, el año pasado las plazas se agotaron en solo 4 horas, y este año el cupo se mantendrá limitado a 90 participantes para preservar el espíritu familiar de TransNomad y proteger el entorno natural que nos acoge.
¡No te quedes fuera y forma parte de la aventura más épica de tu vida!